Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMPODERADA
7 de mayo de 2023

La profunda reflexión de Sabrina Rojas al alcanzar los 43 años: "Estoy orgullosa de mí"

La modelo cumplió un año más de vida y brindó un significativo mensaje a sus seguidores en redes sociales

La profunda reflexión de Sabrina Rojas al alcanzar los 43 años:

Sabrina Rojas cumplió ayer 43 años, y si bien recientemente le tocó atravesar una situación difícil de su vida, por la separación con el Tucu López con quién tenía un vínculo amoroso desde agosto del 2021, se mostró radiante en sus redes sociales y dejó una profunda reflexión en la que se promulga en el mejor momento.

"Hoy cumplo hermosos 43 años. Recuerdo cuando tenia 25, 30 y me decían que a partir de los 40 se venía la mejor etapa. También veía en las revistas mujeres de 40 y pico diciendo, me siento mejor que nunca. Y la verdad hace tres años transito esta década y entiendo y vivo el porqué me dicen estas cosas" comenzó el escrito que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, explicó los motivos de su plenitud: "No pasa por cómo llegues físicamente, para nada, pasa por lo recorrido, porque sos joven pero con otra madurez para disfrutar de todo, vivís a pleno lo bueno y no te juzgás tanto por lo malo. La vida de nadie es perfecta, menos la mía. Pero a esta edad sentís que te comes el mundo y cada vez te importa menos lo qué pasa a tu alrededor, solo elegís. Elegís todo a conciencia de lo que querés y cómo".

Finalmente, en medio de los rumores de una próxima reconciliación con su ex, habló de su corazón: "Estoy disfrutando mucho del amor, del amor en las mil maneras. Me amo como nunca antes lo hice y estoy orgullosa de mí" aseguró. "Y así voy, más guapa que nunca por la vida" concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET