Apps
Lunes, 10 agosto 2026
Argentina
REGIA

La primera foto de Mirtha Legrand luego de su intervención quirúrgica

La diva de los almuerzos ingresó a quirófano para colocarse un marcapasos el pasado 2 de mayo

La primera foto de Mirtha Legrand luego de su intervención quirúrgica
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Mirtha Legrand debió someterse a una intervención quirúrgica el pasado 2 de mayo. La cirugía fue ambulatoria, y consistió en la colocación de un marcapasos. "Sigo apostando a la vida" aseguró cuando anuncio el procedimiento al que se iba a encomendar.

En las últimas horas, se difundió la primera fotografía de la diva de los almuerzos, luego de su paso por el quirófano en el Sanatorio Mater Dei, en Barrio Parque. La captura la compartió en redes sociales su amiga, la periodista Teté Coustarot, quién la visitó ayer para tomar el té juntas.

"Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos!" escribió la comunicadora en su cuenta oficial de Instagram, junto a la foto de la Chiqui, con un conjunto color natural, joyas y maquillaje, sentada en el sillón de su casa, súper regia y recuperada.
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

La mora de las familias sigue en alza y la provincia de Buenos Aires supera el promedio

La mora crediticia se multiplicó por casi cinco en 18 meses y alcanzó al 17,5% del crédito relevado. En Buenos Aires, el indicador llegó al 20,3% y creció 12,5 puntos en la comparación interanual.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET