Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
8 de mayo de 2023
REGIA

La primera foto de Mirtha Legrand luego de su intervención quirúrgica

La diva de los almuerzos ingresó a quirófano para colocarse un marcapasos el pasado 2 de mayo

La primera foto de Mirtha Legrand luego de su intervención quirúrgica
Compartir

Mirtha Legrand debió someterse a una intervención quirúrgica el pasado 2 de mayo. La cirugía fue ambulatoria, y consistió en la colocación de un marcapasos. "Sigo apostando a la vida" aseguró cuando anuncio el procedimiento al que se iba a encomendar.

En las últimas horas, se difundió la primera fotografía de la diva de los almuerzos, luego de su paso por el quirófano en el Sanatorio Mater Dei, en Barrio Parque. La captura la compartió en redes sociales su amiga, la periodista Teté Coustarot, quién la visitó ayer para tomar el té juntas.

"Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al 5° día de la colocación del marcapasos!" escribió la comunicadora en su cuenta oficial de Instagram, junto a la foto de la Chiqui, con un conjunto color natural, joyas y maquillaje, sentada en el sillón de su casa, súper regia y recuperada.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET