Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DECLARACIONES
9 de mayo de 2023

La ex de Tomás Holder habló de la relación que tuvieron: "La verdad que la pasé mal"

Paula Balbi confesó el infierno que vivió junto al ex Gran Hermano, luego de su salida del reality

La ex de Tomás Holder habló de la relación que tuvieron:

Tomas Holder ingresó a Gran Hermano manteniendo un vínculo amoroso afuera de la casa con Paula Balbi. Durante su corta estadía dentro de la casa, hablaba de la joven y se mostraba súper enamorado. Sin embargo, al poco tiempo de quedar fuera del juego, se separaron.

Paula Balbi rompió el silencio y en diálogo con Mitre Live, contó los pormenores del distanciamiento. "Fue una relación muy tóxica, sobre todo cuando él salió del programa, desde octubre a diciembre, esos meses fueron terribles. La pasé mal y se tornó un poco violento, por suerte quedó atrás, ya lo pude superar" confesó.

"Fue violento de manera verbal y eso, a veces, duele más que lo físico. De la cabeza yo estaba re mal, la pasé mal, me hacía la cabeza por todo y no podía dormir, fue duro y un calvario. Te lo puede decir mi familia y mis amigos, la pasé mal. Se tornó muy fea la relación, al principio estaba en una situación un poco vulnerable y él me hizo súper compañía, y se lo dije. Al final fue muy feo y la verdad que la pasé mal" agregó.

Respecto a su paso por el reality, la joven aseguró que fue un antes y un después en su relación: "A él le afectó Gran Hermano y salir primero, además de recibir mucho hate. Había vuelto a Rosario apenas salió, estaba agobiado de los medios y nos afectó a nivel pareja por eso decidimos terminar, los primeros días de diciembre nos separamos, aguanté tres meses el infierno".

A su vez, el tiktoker intentó volver a comunicarse con ella recientemente: "Hace dos semanas me escribió de un teléfono que yo ni sabía quién era, nosotros terminamos muy mal, hace seis meses que no tengo nada que ver con él y con su vida que haga lo que quiera, quedé en shock al principio y me preguntó cómo estaba y me pidió perdón" contó.

Frente a eso, ella aprovechó para decirle cosas que le habían quedado pendientes "le dije que no se había manejado bien en el verano, no había pasado una semana que habíamos terminado y ya se mostraba con otra, eso fue más que nada la charla, él se manejó súper mal" finalizó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET