Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
9 de mayo de 2023

Lizy Tagliani está a un paso de concretar la adopción: "Lo esperamos con amor"

La conductora se casó recientemente con Sebastián Nebot y esperan convertirse en padres muy pronto

Lizy Tagliani está a un paso de concretar la adopción:

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot esperan poder agrandar la familia muy pronto. La pareja contrajo matrimonio el pasado 23 de marzo, después de un año de noviazgo. Luego, se anotaron en lista de espera en el registro de adopción, para convertirse en padres.

 "Si viene con hermanos, no tengo problema", confesó ella la primera vez que habló sobre el tema, luego de dar el sí en el registro civil de Berazategui. Hoy brindó más datos sobre el proceso en un móvil de Intrusos y aseguró que están muy cerca de concretarlo.

"Ya tenemos casi todo terminado, falta un pequeño detalle" reveló la conductora y contó que se trata de unas fotos carnet. "No encontramos local para sacarse la foto carnet en El Pato. Ya tenemos todo, solamente falta llevar la foto" explicó.

Finalmente, consultada en cuanto a si le genera ansiedad la situación, ella respondió "lo esperamos con amor, que suceda lo que tenga que suceder, la verdad es que me dan muchas ganas de darle una familia a alguien que lo necesite, pero también entiendo los tiempos que son necesarios".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET