Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESCÁNDALO EN PUERTA
10 de mayo de 2023

Echan a Paula Trapani de su trabajo, y acusa a importante colega por el despido

Sin previo aviso, desvincularon de la radio en la cual hasta hace pocos días estaba, a la panelista de “Nosotros a la Mañana”, y le dieron su lugar a otra reconocida figura, recientemente envuelta en un conflicto

Echan a Paula Trapani de su trabajo, y acusa a importante colega por el despido - La Tecla

El despido de Paula Trapani de Radio Del Plata tuvo lugar tras la incorporación de Marcela Pagano, la ex conductora que también fuera recientemente echada de A24, señalada por maltratar a sus colegas.  Recientemente, y luego que varios compañeros de la denunciaron por malos tratos, la gerencia de recursos humanos del canal inició una investigación interna, en la cual detallaron que su accionar se trataría de gritos e insultos.


 

 
Y ahora la acusan por falta de códigos, luego que Paula Trapani revelara el detrás de escena de su despido y la llegada de su colega. La blonda periodista no oculta su malestar tras ser despedida de forma abrupta de la radio en la que trabajaba para que ingrese en su lugar la colega Marcela Pagano, y denuncia que no solo se quedó sin trabajo de un día para el otro, sino que y que la nueva incorporación ni siquiera la llamó.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien contó en Mitre Live: "Hay una guerra interna entre dos conductoras, que tiene involucrado a un medio de comunicación, el cual ha trabajado a las espaldas de una de estas dos conductoras, y ha llamado a la otra para ocupar el horario. Es un escándalo porque despiden a una conductora para llamar a la otra".

"A una la echaron y la otra ocupó su lugar, sin ni siquiera escribirle un mensaje. La conductora echada está enojadísima, doy fe porque hablé con ella. De un día para el otro se quedó sin trabajo y su colega no la llamó para decirle nada", agregó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET