Argentina
Martes, 23 abril 2024
ESCANDALOSAS INTERNAS
11 de mayo de 2023

Un importante músico fue borrado de la serie de Fito Páez

Si bien la biopic es un éxito, hay algo en el final que no cierra y todos los fans de Fito lo notaron de inmediato: falta una persona que en aquel entonces era parte del núcleo íntimo del ídolo rosarino

Un importante músico fue borrado de la serie de Fito Páez - La Tecla
Un importante músico fue borrado de la serie de Fito Páez - La Tecla

Un detalle del último capítulo de “El amor después del amor” llamó la atención: hay alguien que debería estar, pero no aparece en la foto que comparten Charly García, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta y el propio Páez. Se trata ni más ni menos que del gran León Gieco, quien elogió la serie sobre Fito Páez, y sin embargo en el final lo borraron de la foto que figura mediante el uso de Photoshop. 

 

Como suele pasar con las ficciones basadas en hechos de la vida real, los títulos del final -que nombran a todo el equipo involucrado en la realización- son acompañados por fotos de los protagonistas verdaderos de la historia. En la primera imagen se puede ver a Fito Páez, Fabiana Cantilo y Charly García. En la segunda, una en solitario de Páez. Luego, un retrato de Charly.

Y la cuarta foto muestra a Luis Alberto Spinetta parado con los brazos extendidos y los dedos en “v”, mientras a su derecha festejan Andrés Calamaro, Fito y Charly. A la izquierda de Spinetta, un vacío. Y he aquí el misterio: en la foto original, una imagen icónica del rock nacional tomada por Andy Cherniavsky, estaba León Gieco. Que en esta oportunidad fue borrado.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET