Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
14 de mayo de 2023
CONMOCIÓN

Una concejal de Quilmes, internada en grave estado y con el 35% del cuerpo quemado

Tras protagonizar un confuso episodio en la casa de su pareja Nair Abad, edil del Frente de Todos, debió ser derivada a la terapia intensiva del hospital Isidoro Iriarte. El Concejo Deliberante emitió un comunicado y la Justicia intenta determinar lo ocurrido.

Una concejal de Quilmes, internada en grave estado y con el 35% del cuerpo quemado
Compartir

Nair Abad, concejal del Frente de Todos en Quilmes, se encuentra internada en grave estado tras protagonizar un confuso episodio en la casa de su pareja, donde ambos tuvieron una discusión que derivó en un hecho en el que debieron ser internados con quemaduras de importante consideración.

Abad, de 35 años, está en terapia intensiva del hospital Isidoro Iriarte, con el 35 por ciento del cuerpo quemado, al tiempo que los médicos informaron que tuvo dos paros cardíacos de los cuales pudo salir.

Fuentes allegadas a la pareja de la edil señalaron que ella arribó el sábado a la noche a la casa del novio, donde habría mantenido una discusión con él que fue subiendo en intensidad y violencia hasta que en un momento determinado lo habría rociado con alcohol y prendido fuego, pero enseguida intentó apagarle las llamas, lo que derivó en que ambos tuvieran quemaduras graves.

El novio de Abad presentaba un cuadro de menor gravedad y por ello fue trasladado al Hospital del Bicentenario en la ciudad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

El estado de salud de ambos es "reservado" y la investigación del caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5, a cargo de Jorge Saizar, del Departamento Judicial de Quilmes.

En caso de que Abad evolucione podría ser trasladada al Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires.

La Justicia, en tanto, investiga cómo se dieron los hechos que derivaron en las quemaduras de la concejal del oficialismo y de su novio.

Lo que procura determinar la fiscalía es quién manipuló la botella de alcohol que generó el desastre. Desde el entorno de ambas familias lanzaron acusaciones cruzadas.

En tanto, el Concejo Deliberante de Quilmes emitió un comunicado: "En el día de hoy, la concejala Nair Abad fue ingresada de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte con quemaduras en su cuerpo. El último parte médico indica que su estado de salud es reservado".

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET