Fue a través de la emisión del último programa de “El run run del espectáculo” por Crónica TV, con la conducción de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, cuando se mostraron las conclusiones de los profesionales y se supo cuáles fueron los resultados de las pericias psicológicas de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Las mismas, luego que se conocieron, causaron un gran revuelvo a nivel mediático.
Mariana Nannis sigue adelante con el juicio por violencia de género y abuso contra su ex, Claudio Paul Caniggia, y lo hace desde Marbella, donde residió durante muchos años con el exfutbolista.
En cuanto a las pericias, estas se realizaron en el Centro de asistencia judicial federal por orden de una jueza y mientras que el exfutbolista se acercó al lugar para hacerlas en persona, su ex optó por hacerlo vía Zoom.
Respecto al dictamen de Mariana, informaron que: "La señora Mariana Belén Solange Nannis Silles presenta signo sintomatología compatible con un diagnóstico de trastorno de la personalidad, con rasgos histero-narcisistas, con inmadurez ideoafectiva y un patrón de relaciones personales que oscilan entre la idealización y la devaluación", según lo que leyó Lio Pecoraro.
Y sobre Caniggia, Fernando Piaggio leyó que "Al momento del examen, Caniggia no presenta síntomas, ni signos, ni alteraciones psicopatológicas que configuran un tipo de trastorno mental mayor psicótico ni de déficit cognitivo. Presenta atención, sus facultades mentales conservadas y con actitud mental suficiente para afrontar proceso en curso”.