Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EN RECUPERACIÓN
15 de mayo de 2023

Jorge Rial regresó a la radio luego de su descompensación: "Necesitaba verbalizar lo que me pasó"

El conductor visitó a sus compañeros de 'Argenzuela' en Radio 10 y aseguró tener ganas de volver al ruedo

Jorge Rial regresó a la radio luego de su descompensación:

Jorge Rial se encuentra en recuperación de la descompensación cardíaca que sufrió en su viaje a Colombia y lo obligó a pasar unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos en ese país. Tras recibir el alta y regresar a Argentina, el conductor está organizando su agenda para volver a sus labores paulatinamente, sin afectar a su salud.

Esta mañana regresó a Radio 10, donde realiza el programa 'Argenzuela', pero sólo de visita, ya que aún no se reincorporará a sus tareas. "Extrañaba a mis compañeros y necesitaba unos lindos abrazos" escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto con el equipo de trabajo en el estudio. "También empezar a verbalizar lo que me pasó. Me hizo muy bien" agregó en cuanto al relato de sus días de internación.

"Extraño a este grupo y a la radio. Apenas pueda voy a volver. Ahora dedicado a recuperarme y armar el rompecabezas que me dejó la vida" señaló, dejando en claro que todavía falta algún tiempo para regresar al ruedo y finalizó: "Gracias a todos. La fuerza que me dieron es difícil de explicar pero fácil de agradecer".
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET