Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MADRE ORGULLOSA
15 de mayo de 2023

El cálido mensaje de Moria Casán a Sofía Gala luego de ganar un premio internacional

La diva felicitó a su hija por el galardón obtenido como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Marsella, por su participación en la película 'Natalia, Natalia'

El cálido mensaje de Moria Casán a Sofía Gala luego de ganar un premio internacional - La Tecla

Moria Casán celebra y acompaña cada uno de los logros de su única hija Sofía Gala Catiglione. Como toda madre orgullosa, está presente en los acontecimientos que son importantes para la muchacha y así fue en el último reconocimiento que recibió.

La hija de la diva fue premiada como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Marsella, por su participación en el rol protagónico de la película de suspenso 'Natalia, Natalia'. El film de Juan Bautista Stagnaro, que se estrenó en 2022, contó también con la participación de Diego Velázquez y Valentina Bassi, entre otros artistas.

Por semejante galardón, la one le dedicó un cálido mensaje en redes sociales: "Mi hija acaba de ganarse el premio a Mejor Actriz por Natalia Natalia de Stagnaro en el Festival de Cine Francés de Marsellei" escribió y finalizó "Te amo Sofia. Gracias por tu talento enorme y por esta felicidad y la plenitud que me das!!!"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET