Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SINCERIDAD ABSOLUTA
16 de mayo de 2023

Por primera vez, habló la novia de Rial y contó de quién era el mensaje por el cual cerró sus redes

María del Mar Ramón, la joven escritora de 30 años, rompió el silencio luego del delicado cuadro cardíaco que atravesó el conductor, con el cual mantiene vínculo amoroso. Y sorprendió al develar detalles exclusivos del motivo por el cual puso su cuenta en privado

Por primera vez, habló la novia de Rial y contó de quién era el mensaje por el cual cerró sus redes - La Tecla
Por primera vez, habló la novia de Rial y contó de quién era el mensaje por el cual cerró sus redes - La Tecla

Cuando sucedió el grave episodio de salud que debió atravesar Jorge Rial, hubo una persona que llamó fuertemente la atención, y se trataba de la persona que lo acompañaba en ese duro momento y es su novia hace ya varios meses.

Su nombre es María del Mar Ramón y acompañó al conductor de "Argenzuela" en todo momento en Colombia. Desde 2012, vive en Buenos Aires. Es nacida en Bogotá, cuenta con una militancia feminista muy marcada e importante y hasta creó una organización no gubernamental que se llama Red de Mujeres. Además, en su faceta como escritora lanzó dos libros.

Recientemente habló al respecto por primera vez y explicó por qué puso privado su Instagram al declarar muy sincera: "Recibí un mensaje que era mi peor pesadilla". Ayer salió al aire en Futurock y explicó por qué cambió su perfil en las redes sociales para que ya no sea más público.





Sin nombrar directamente al conductor de LAM, la joven continuó: "Al recibir el mensaje dije: 'esa persona no me puede estar mandando un mensaje a mí. Dios, ¡no me hagas esto! Por favor'. Después pensé: 'Yo no tengo que responder. Estoy en mi país, en mi casa'".

María contó que en sus redes sociales están todos los seguidores de siempre pero que cerró su Instagram para que no puedan verla periodistas en medio de su protagonismo tras salir a la luz su relación con Rial. 

Intentando conservar el bajo perfil, la novia del conductor aseguró: "No contesto mensajes. No hablo de mi vida privada". Y luego de escuchar a María del Mar Ramón hablando de forma tan picante sobre él, Ángel de Brito, lejos de no hacerse cargo, se dio por aludido y recogió el guante diciendo: "El mensaje de la peor pesadilla era yo". 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET