Como no podía ser de otra manera, responsabilizo a su ex pareja, Martín Redrado, como el culpable de que ella no pueda volver a trabajar. Al parecer, al menos por lo pronto, la modelo no podrá estar en las pantallas de la televisión y dio detalles al respecto cuando se refirió duramente a la persona que, según ella, es responsable de quitarle la chance de ocupar una silla en el programa próximo a estrenar por la pantalla de “América”.
En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que la actriz no será partícipe del programa que conducirá Marcela Tinayre. "A Luciana la bajaron de Polémica en el Bar y el que lo habría pedido, sería Martín Redrado", anunció la panelista Paula Varela.
Al respecto, tras ser consultada por el notero del programa matutino, Luciana afirmó que es "todo muy raro lo que pasó". Y agregó: "La verdad es que yo me comuniqué con Gustavo y algo raro hay, en un canal donde prácticamente yo estoy censurada por la cuota alimentaria de Redrado, no puedo hablar".
Visiblemente enfadada espetó contundente: "¿Qué puedo esperar? Nada... Siempre el canal tuvo un buen vínculo con Martín”. Y para finalizar, con el fin que no quedaran dudas respecto a su pensamiento, Luli afirmó: "Todo raro, estoy viviendo una violencia económica terrible por parte de Redrado".