Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
24 de mayo de 2023

Horas Co.Re.S: el gobierno dio luz verde a su promesa, ¿a cuánto llega el desembolso?

El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó la resolución que establece el aumento correspondiente a la Compensación por Recargo de Servicio (Hora Co.Re.S)

Horas Co.Re.S: el gobierno dio luz verde a su promesa, ¿a cuánto llega el desembolso? - La Tecla

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, dio luz verde y estableció a partir del 1º de mayo del corriente año, en pesos seiscientos el valor de la hora correspondiente a la Compensación por Recargo de Servicio (Hora Co.Re.S) para el personal de los distintos Subescalafones de la Ley N° 13.982.

Cabe recordar que en un acto realizado en Vicente López el pasado 4 de mayo, el gobernador Axel Kicillof había anunciado el incremento en un acto donde el gobernador encabezó el egreso de cadetes de la Escuela de Policía 'Juan Vucetich' y conductores motoristas.

En este contexto, había afirmado: "Recuperamos los policías en cantidad perdidos en la etapa anterior, pero también los dignificamos con la equiparación de sus salarios con los de las fuerzas federales. Aumentamos el valor de las horas CORES y el valor que se paga por el uniforme", aseguró y resaltó que recibió "un parque automotor destruido", por lo que se reemplazó "por completo, con la compra de 500 nuevos móviles cero kilómetro".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET