Pese a la vergüenza propia del momento, Andrea no tuvo problema en levantarse de su silla y abandonar el estudio por el percance que tuvo. La panelista se encontraba presenciando una entrevista en el programa, y cuando Ángel de Brito aprovechó y realizó unos PNT sucedió el peculiar momento. Al terminar los consejos la agarró infraganti cuando se levantaba de su silla y sin un zapato salía del estudio caminando. Al ver la actitud ella, el conductor espetó: “A dónde vas Taboada. No terminó el programa. Se mean al aire y después salen así”.
Después de unos segundos, Ángel de Brito reaccionó sin filtros y mandó al frente a su compañera de trabajo: “Se hizo caca Andrea por eso se fue”. “Se estaba cagando”, lanzó Yanina. Enseguida, el conductor le puso los puntos y respondió: “El léxico, ordinaria”. Luego del momento inolvidable que se vivió en LAM, Ángel dejó entrever que en el programa las panelistas se van solo al baño porque el “programa es muy largo” y explicó: “En otros programas se van porque se enojan”.
Pero no fue ese el único momento bizarro que protagonizó Andrea en el piso de LAM. Ya que, había una explicación de porque se levantó con un solo calzado puesto cuando se estaba haciendo encima y corrió al baño. Al comienzo del programa, Ángel de Brito le preguntó: "¿Qué te pasó en la pata, Andrea? ¿Pateaste algún mueble? ¿Qué hiciste?". "Quiero llamar la atención", bromeó. "Me doblé, me enrosqué en mi casa, tenía unas zapatillas", explicó la panelista.