Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
24 de mayo de 2023
SÚPER ROMANTICA

La tierna dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en su cumpleaños

La cantante utilizó sus redes sociales para enviarle múltiples mensajes a su novio en el aniversario de su natalicio

La tierna dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en su cumpleañosLa tierna dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en su cumpleañosLa tierna dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en su cumpleañosLa tierna dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en su cumpleañosLa tierna dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en su cumpleañosLa tierna dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en su cumpleañosLa tierna dedicatoria de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul en su cumpleaños
Compartir

Rodrigo De Paul cumplió hoy 29 años de edad y recibió muchas muestras de afecto en redes sociales, por parte de sus seres queridos. Entre ellos, destacó el de su pareja, Tini Stoessel, que fue súper cariñosa y le dedicó varios mensajes de amor.

A las 00 horas de Madrid, cuando recién comenzaba el día de cumpleaños del futbolista, la cantante llenó su cuenta oficial de Instagram de fotos de su novio. En la sección de historias, escribió "feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto" dividiendo las palabras en cada una de las imágenes que compartió, retratando diferentes momentos compartidos en la relación.

Luego, en el feed, le dedicó dos capturas en las que se están besando y riendo a la vez y volvió a redactar una romántica dedicatoria "te amo mucho mi amor feliz cumpleaños te amo te amo y teamooooooooooooooooooooo". A lo que el campeón del mundo le respondió: "No se como agradecerte todo lo que hiciste hoy, gracias por cada detalle, te zarpaste!! Te amoooo mucho más". 












 

 

OTRAS NOTAS

CAMARA ALTA

Con ganancias y bienes personales afuera, se aprobó el paquete fiscal en el Senado

Tras la ajustada votación de la Ley Bases, la Cámara Alta aprobó en general el paquete fiscal por 37 votos afirmativos y 35 votos negativos. Se esperan varias modificaciones propuestas por el Gobierno.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET