Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSÓLITO
24 de mayo de 2023

"Highlander": el mesías fichado por Milei para ser candidato en Río Negro

José César Ruiz Andrioli, precandidato a legislador nacional por el partido libertario en la provincia sureña, dice que nació hace más de 400 años y es “un místico”

Vía La Tecla Patagonia

Un hecho insólito se dio a conocer en las últimas horas. Es que José César Ruiz Andrioli, un precandidato a legislador nacional por la provincia de Río Negro, autodenominado “Highlander”, asegura que es un mesías, que nació hace más de 400 años y es místico.

“Hola, soy Highlander. Nací hace más de 400 años en el Golfo Azul de San Matías, en la Patagonia Norte. Poco importa si mi nombre es José César Ruiz Andrioli. Soy místico, actor y escritor. Soy la antítesis de todo lo conocido, y lo que vos estabas esperando”, expresó el hombre a través de un video.

Por otro lado, agregó: “En este mundo podrido y contaminado por nuestra propia especie, yo puedo darte la clave para el despertar de tu conciencia, para que tengas más luz y paz. No solo en tu vida, sino en tu entorno. En todo sistema macro y micro, siempre hay un control, y el día que lo perdés, lo toma otro, que es el que te mete ideas en la cabeza”.

Y concluyó: “No te dejes confundir. Yo puedo moverme entre las llamas del fuego, pero sin quemarme, que es el secreto. Gracias por todo, y que la paz del maestro bien amado esté con ustedes”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET