Dado que la pena que le dieron a la Mole Moli por violencia de género es muy breve, será algo previsional para el ex boxeador y hoy albañil. “Para mí le dieron poca sentencia” dijo su ex mujer, Marta “la Negra” Galiano, quien lo denunció para llegar a esta decisión de la Justicia.
En la causa originada por la denuncia de su ex esposa, esta lo acusó de haber ejercido violencia machista contra ella, "incluyendo lesiones y coacción". Fabio vive a 50 metros de la casa de ella, quien dijo: “yo prefería verlo preso, pero por mis hijos no”.
Los detalles de la acusación, incluyen episodios de violencia física y emocional que, según ella, formaron parte de su relación con Moli. Respecto a los hijos, los varones apoyan a su padre, y abandonaron a su madre, a quien sólo la acompaña su hija mayor, Marina, de la que la Mole cuestiona su paternidad biológica. Marta también contó que Fabio tuvo otros hijos en una relación paralela, hoy adolescentes.
Por su parte, el ex boxeador aceptó los cargos y expresó su conformidad con la sentencia: “Ya se terminó, ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir 'laburando', porque tengo que mantener a mi familia. Ustedes ya escucharon lo que dije. Completamente de acuerdo con la sentencia”, declaró.