Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN FILTRO
29 de mayo de 2023

¿Relación abierta? Nacho Castañares y la Tora Villar contaron la verdad sobre su vínculo

La pareja reveló cuáles son los acuerdos entre ellos acerca de estar con otras personas

¿Relación abierta? Nacho Castañares y la Tora Villar contaron la verdad sobre su vínculo - La Tecla

Nacho Castañares y Lucila 'la Tora' Villar se conocieron en Gran Hermano y comenzaron un vínculo amoroso que continuó luego de finalizado el reality. Recientemente, circuló un rumor en redes sociales sobre el acuerdo que tenían como pareja con respecto a estar con otras personas.

Esta mañana estuvieron invitados al programa de Telefe 'A la Barbarossa', para hablar del estreno de 'Fuera de Joda', el programa que comienza hoy en la propuesta streaming del canal y del cual, además de la pareja, participarán Julieta Poggio y Daniela Celis.

Sin embargo, no pudieron evitarles consultarles sobre el rumor de su romance abierto, "es mentira. Nada que ver" reaccionó inmediatamente Nacho. "No hay ni mínima chance, así que no se ilusionen" agregó la Tora, hablándole directamente a las mujeres que esperan tener una oportunidad con el galán. 

"Se dijo en Twitter y en varios lados, pero nosotros no tenemos que demostrarle nada a nadie" agregó él, y para dejar en claro que las bases de la relación están muy sólidas concluyó: "Mostramos que estamos bien y compartimos un montón de cosas. Estamos bien y felices".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET