Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EL ACTOR LO CONFIRMÓ
2 de junio de 2023

Es oficial el regreso de Luke Hobbs a Rápidos y furiosos

Dwayne Johnson había dejado la franquicia por diferencias con Diesel, pero ahora está de vuelta de una manera mucho más grande de lo que los fans esperaban y declaró: "A pesar que tenemos nuestras diferencias, Vin y yo hemos sido como hermanos durante años y dejamos todo el pasado atrás"

Es oficial el regreso de Luke Hobbs a Rápidos y furiosos - La Tecla

El reconocido actor, a través de sus redes sociales, confirmó el retorno de su personaje a la franquicia de acción, que recién estrenó “Fast X”. Y para alegría de sus fanas está volviendo a para una nueva película centrada en su personaje.

Dwayne Johnson había jurado nunca más regresar a la franquicia de “Rápidos y Furiosos”, pero hizo una aparición sorpresa en la escena post-créditos de “Fast X”. Aunque se pensó que esto significaba que estaría en la onceava y última edición, la Roca sorprendió a todos con el anunció de su propio spin-off.

El regreso de Luke Hobbs a la franquicia de Rápidos y furiosos ya es oficial. El actor que interpreta a este icónico personaje, compartió el anuncio a través de sus redes sociales. La siguiente película será producida por Universal Pictures y, según fuentes de The Hollywood Reporter, será como un puente entre el film Rápidos y furiosos 10 (Fast X) y el siguiente capítulo de la saga titulado Fast 11.
 

El actor se refirió al enfrentamiento detrás de escena muy publicitado entre él y Vin, que comenzó con la publicación del propio Johnson  denominando a los coprotagonistas masculinos con el insulto "candy asses", después de trabajar en The Fate of the Furious. Más tarde se supo que estos comentarios estaban dirigidos a Diesel. Los dos continuaron intercambiando comentarios cargados de ida y vuelta en varias entrevistas y, finalmente, Johnson dijo que nunca volvería a la franquicia.

Pero, ahora anuncia que finalmente han resuelto sus problemas: "A pesar de que tenemos nuestras diferencias, Vin y yo hemos sido como hermanos durante años" dijo, y agregó: "Solo piensas en el futuro, solo piensas en planes que son mucho más grandes que nosotros. Esos planes más grandes son la Estrella del Norte".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET