El reconocido actor, a través de sus redes sociales, confirmó el retorno de su personaje a la franquicia de acción, que recién estrenó “Fast X”. Y para alegría de sus fanas está volviendo a para una nueva película centrada en su personaje.
Dwayne Johnson había jurado nunca más regresar a la franquicia de “Rápidos y Furiosos”, pero hizo una aparición sorpresa en la escena post-créditos de “Fast X”. Aunque se pensó que esto significaba que estaría en la onceava y última edición, la Roca sorprendió a todos con el anunció de su propio spin-off.
El regreso de Luke Hobbs a la franquicia de Rápidos y furiosos ya es oficial. El actor que interpreta a este icónico personaje, compartió el anuncio a través de sus redes sociales. La siguiente película será producida por Universal Pictures y, según fuentes de The Hollywood Reporter, será como un puente entre el film Rápidos y furiosos 10 (Fast X) y el siguiente capítulo de la saga titulado Fast 11.
El actor se refirió al enfrentamiento detrás de escena muy publicitado entre él y Vin, que comenzó con la publicación del propio Johnson denominando a los coprotagonistas masculinos con el insulto "candy asses", después de trabajar en The Fate of the Furious. Más tarde se supo que estos comentarios estaban dirigidos a Diesel. Los dos continuaron intercambiando comentarios cargados de ida y vuelta en varias entrevistas y, finalmente, Johnson dijo que nunca volvería a la franquicia.
Pero, ahora anuncia que finalmente han resuelto sus problemas: "A pesar de que tenemos nuestras diferencias, Vin y yo hemos sido como hermanos durante años" dijo, y agregó: "Solo piensas en el futuro, solo piensas en planes que son mucho más grandes que nosotros. Esos planes más grandes son la Estrella del Norte".