Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ESTÁ INTERNADA
4 de junio de 2023

La Dra. Lestelle reveló todos los detalles del estado de salud de Carmen Barbieri

La conductora debió ser hospitalizada en las últimas horas y su médica contó qué es lo que la está perjudicando "el covid generó daño en sus pulmones"

La Dra. Lestelle reveló todos los detalles del estado de salud de Carmen Barbieri - La Tecla

Carmen Barbieri se ausentó de las últimas transmisiones de Mañanísima, por una afección respiratoria que en las últimas horas derivó en su hospitalización. En un principio fue Estefi Berardi, la panelista del ciclo de Ciudad Magazine, quien reveló que se encontraba con problemas de salud "está con broncoespasmo. Tiene la voz matada. La escuche agitada. Me preocupa" anunció en sus redes sociales.

Luego fue Mariana Lestelle, su médica, quién contó los pormenores de su cuadro y por qué finalmente debió ser internada: "Carmen es asmática, el covid generó daño en sus pulmones. Estuvo con un cuadro respiratorio que no mejoro en su domicilio. Al persistir con los síntomas, su médico de cabecera le indicó internación" escribió en su cuenta de Twitter.

"Le realizaron estudios respiratorios y cardiológicos, que dieron bien. Esta sin necesidad de oxígeno, con buena atención y tratamiento. El diagnóstico es neumonía atípica por la cual esta recibiendo tratamiento" agregó.

"Ya le sacaron muestras para tratar de buscar el agente causal de la infección. Se descartó covid y gripe. Y como el paciente y las patologías son dinámicas, hay que esperar la evolución. Carmen esta bien cuidada y bien tratada" finalizó el comunicado de su salud.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET