El reconocido panelista de “Solo una vuelta más” estaba a bordo de un automóvil cuando fue abordado por un delincuente. Tal como él mismo lo contó, finalizó el programa a las 22 y salió del canal rumbo a su domicilio a bordo de un automóvil de alquiler, pero un delincuente lo interceptó en una oscura esquina del barrio de Balvanera, a metros de la estación de Once.
Osvaldo contó en su perfil personal que “venía en el coche en Anchorena al llegar a Perón, paró por el semáforo. Alguien rompió el vidrio de la ventanilla y me sacó el celular” y agregó “por poco no me da con esa barreta en la cara, estallaron los vidrios. Por suerte, sólo fue el robo” y allí alertó “no tengo celular ni WhatsApp”.
Bazán estaba volviendo a su casa después de trabajar en TN en su programa “Sólo una vuelta más”. Tras advertirle a sus contactos que no intenten comunicarse con él porque ya logró bloquear su teléfono y no tiene acceso a WhatsApp, brindó los últimos detalles del ataque, trató de llevar tranquilidad y agradeció la preocupación por el terrible hecho.
Para finalizar el mensaje en el cual comunicó la cruda noticia y no sin antes valorar las muestras de afecto recibidas por parte tanto de sus allegados como de sus seguidores, dijo: “Por suerte estaba sentado lejos de la ventanilla, si no con la barreta me reventaba la cara. Gracias por los mensajes”.