Entre las muchas cosas que anoche contó Paula Chaves como entrevistada en el programa nocturno de América, una de las anécdotas que más llamó la atención fue cuando reveló un detalle de su intimidad con Pedro Alfonso y antes de narrar el curioso dato dijo: “Me voy a arrepentir”.
Al escuchar parte de sus declaraciones, Ángel De Brito le consultó cuál fue el momento más difícil que le tocó vivir durante su época en el certamen de baile. A lo cual Paula pensó: “No me acuerdo... Quizá cuando me quebré. Ese año fue terrible, pero bueno, no quiero contar intimidades...me acuerdo que... hay cosas que después me arrepiento”, exclamó entre risas y con vergüenza, aunque desde el ciclo no iban a dejar que se callara lo que estaba por contar.
“Ese año la hicimos a Oli, los dos quebrados”, confesó la conductora mientras todos los presentes en el estudio no paraban de reírse: “El Chato nos dejó en el departamento, Pedro entró con muletas y yo con la bota ortopédica. Nos tiraron en la cama literal: de Ideas del Sur hasta el cuarto porque no podíamos caminar y ahí nos dejaron”.
En otro pasaje de la picante entrevista, Paula reveló el motivo de su enojo con Mariano Iúdica, a diez años de la pelea y afirmó: "Le hice la cruz". "Era muy bocón", afirmó la modelo y conductora en LAM. Para sumar más dato al asunto agregó: “En una comida de un elenco, en Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y cuando se fue me dijo que él no quería trabajar conmigo. Yo tenía a Oli a upa. Y yo le decía "¿qué?". Y él me decía "vos nunca hiciste La cocina del show porque Pedro nunca quiso trabajar con vos".
Y, como no podía ser de otra manera, no estuvo ausente la infaltable pregunta sobre su ex amiga y madrina de su hija, la menor de las hermanas Nara. Ante eso Chaves fue letal y dejó contundentes declaraciones, tales como: "Soy muy tajante y pasional. Si me canso, me canso. Soy muy justiciera". Y, como para que no quedaran dudas que se refería a su ex amiga, luego afirmó: "Soy muy fiel con mis amistades y me gusta que eso sea recíproco. No tengo ganas de bancarme cosas que antes sí".
Actualmente, Paula y Zaira se encuentran distanciadas. La conductora y la modelo fueron muy amigas, pero cuando la hermana de Wanda blanqueó su relación con Facundo Pieres, ex de la ganadora de Super M 2003, el vínculo entró en un impasse que, hasta ahora, no ha tenido vuelta atrás.