Julián una vez más se consagró campeón, pero con la grandeza y humildad que lo caracteriza, el delantero argentino no se olvidó de su compañero de selección y las imágenes emocionan a La Scaloneta.
El ex jugador de River Plate fue a saludar a Lautaro Martínez, quien jugó los 90 minutos en los que tuvo una chance clara de gol, y a Joaquín Correa, que estuvo en el banco de suplentes.
Álvarez fue a buscar directamente a ellos tras el título de City. Los delanteros de la Selección Argentina se encontraron en el campo de juego una vez que finalizó el partido y hubo una gran charla de argentinos en Turquía.
En los festejos, Julián estaba muy feliz celebrando junto a sus compañeros del Manchester City, pero hubo un momento especial captado por las cámaras, en el cual él se acercó a Lautaro Martínez y al Tucu Correa para consolarlos. Ya que los futbolistas del Inter estaban cabizbajos por la derrota de su equipo y fue en ese momento dónde apareció la Araña.
El delantero argentino se acercó después de los festejos a levantarle el ánimo a sus compañeros campeones del Mundo, quienes se mostraron angustiados por el resultado.
Mientras llegaba Julián, Joaquín consolaba al Toro, que rompió en llanto, y luego Álvarez saludó con un fuerte abrazo a sus colegas de la Selección Argentina, para ponerse a charlar de forma distendida.
Con tan solo 23 años, Julián Álvarez ya suma 13 títulos en su carrera.