El conocido influencer sufrió en las últimas horas un robo mientras se encontraba en Capital Federal, y todo quedó registrado en su cuenta personal. El joven se encontraba grabando cuando un delincuente se acercó, le rompió la ventanilla y le sacó el celular.
La violenta situación tuvo lugar en el barrio de Once, mientras realizaba una transmisión en vivo desde su auto, cuando esperaba a una pasajera para oficiar como chofer.
El robo, como se demuestra en el vídeo, sucede cuando el ladrón se acerca lentamente al vehículo donde se encontraba el joven y previo a un primer análisis de la escena en la que vio que el streamer estaba distraído, se acercó y rompió el vidrio.
En el momento que sucede el violento robo, se corta la transmisión de streaming y luego Bruno comunicó a sus seguidores, que se encontraban muy ansiosos por saber algo de él, que estaba bien. Horas después twitteo: “Gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacia el stream de Uber”.
Aunque el streamer argentino utilizó la app de iPhone para rastrear la ubicación y logró identificar que estaba cerca del Hospital Garrahan, no pudo recuperarlo. La cara del ladrón, totalmente al descubierto, quedó registrada y viralizada entre millones de personas.