El cumpleaños del anteúltimo hijo que tuvieron juntos Pampita y Benjamín Vicuña fue el jueves pasado, cuando Beltrán llegó a los once años. Pero, la celebración tuvo lugar ayer y el festejo contó con muchos amigos que el niño y eligió celebrar, para pasar una agradable y fría tarde jugando al fútbol en el Raket Club.
En este último gran festejo de cumple que tuvo lugar ayer, el padre del homenajeado estuvo al frente del agasajo y actuó como DT responsable de los equipos infantiles que jugaron al fútbol en el muy frío día que hubo ayer en Buenos Aires.
Los padres del feliz agasajado ya se habían reencontrado en el cumpleaños de Beltrán el año pasado, y lo repitieron en este presente 2023.
Y si hubo una personita que sin dudas disfrutó a pleno el cumpleaños de Beltrán, fue su hermanita más pequeña, Ana García Moritán.
La menor y más mimada de todos los hermanos, tal como se pudo apreciar en las imágenes que compartieron en Instagram, la pasó más que bien en la fiesta de Beltrán. La nena se destaca por su simpatía, no paró de sonreír en todo el día, y también por sus looks super cancheros, igual que su madre.
En esta ocasión, para hacerle frente a las bajas temperaturas, la bella niña lució un vestido en color rosa con blanco en el estampado, un cardigan, medias y botitas, todo haciendo juego.
Está claro que pasaron una por demás agradable jornada juntos con toda la familia. Lo cual queda evidenciado en la foto grupal del festejo, filtrada en las últimas horas, donde se puede ver que no es la primera ni la última vez que Pampita y Benjamín Vicuña se seguían juntando en pos del bienestar de sus hijos.