Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TENÍA DENGUE Y NEUMONIA
12 de junio de 2023

El hijo de Luis Ventura recibió el alta médica luego de varios días internado

Antonio, el niño que tuvo el periodista junto a Fabiana Liuzzi, se encontraba hospitalizado por un intenso cuadro respiratorio

El hijo de Luis Ventura recibió el alta médica luego de varios días internado - La Tecla
El hijo de Luis Ventura recibió el alta médica luego de varios días internado - La Tecla

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi pasaron días de mucha preocupación por el estado de salud de su hijo Antonio, de 9 años, que se vio afectado por un cuadro de neumonía y dengue. El niño estaba internado en la Clínica Trinidad del barrio porteño de Palermo. Hace pocas horas, su propia madre contó que fue dado de alta.

La exvedette dio a conocer el difícil momento que atravesaba la familia por el diagnóstico respiratorio del menor el pasado sábado, cuando publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto del periodista con el infante en sus brazos y redactó "quién cuida a quién acá en la clínica".

El hijo de Luis Ventura recibió el alta médica luego de varios días internado

Finalmente, el pequeño pudo regresar a su casa, donde continuará su recuperación: "¡Luego de varios días nos dieron el alta! Gracias a Dios en primer lugar. A cada uno de los profesionales de la Clínica Trinidad de Palermo, y a ustedes por el amor que le tienen a Antonito y por pedir por él" escribió Fabiana junto a una foto del nene durmiendo en la cama del centro médico que lo albergó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET