Zoey y Tigger los perritos que fueron premiados por el tamaño de su lengua y orejas
Estos simpáticos animales cuentan con una característica física natural que los consagró en la historia de los records mundiales
Compartir
Los perritos suelen ser enternecedores de por sí, pero cuando tienen una característica especial pueden llegar a serlo aún más. Tal es el caso de Zoey y Tigger, dos peludos que fueron reconocidos en el récord guinness mundial por sus sorprendentes rasgos físicos naturales.
Zoey es una cruza de las razas labrador/pastor alemán, oriunda de Louisiana, Estados Unidos, y fue reconocida por el tamaño de su lengua. Es increíblemente larga, mide 12,7 cm de largo y según revelaron sus dueños, Sadie y Drew Williams, la gente suele hacer comentarios al respecto.
Tres meses antes de presentar la historia de Zoey, Bisbee, otro can, se había llevado la distinción, con una lengua que midió 9,49 cm.
Por su parte, Tigger, fue galardonado por tener las orejas más largas en un perro. Miden 34,9 cm de largo la derecha y 34,2 cm la izquierda. Tal como se puede apreciar en la imagen, son realmente enormes.
El animal fue adoptado por Bryan y Christina Flessner, una familia de Illinois, Estados Unidos. El sabueso ganó, además, muchos títulos de espectáculos y más de 180 premios Best of Breed.