Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2023
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La humorista Malena Pichot dio a luz a su primer hijo

La alegre noticia fue confirmada en Furia Bebé, el programa que conduce la comediante en Radio Futurock

La humorista Malena Pichot dio a luz a su primer hijo
Compartir

Malena Pichot se encontraba en la dulce espera de su primer hijo junto al músico Leandro Lopatín. Anunció su embarazo los primeros días de enero, fiel a su estilo, con un divertido sketch en su cuenta oficial de Instagram. "Hay una cosa que la Pande no sabe" escribió junto al clip en el que mostraba su panza.
 

En el programa radial Furia Bebé, que se emite en Futurock FM y del que la humorista es parte, anunciaron la llegada del bebé a este mundo: "Estamos en condiciones de afirmar que acá hay un grupo de tíes" revelaron Danila Saiegh y Vanesa Strauch, quienes comparten el aire con la reciente madre primeriza.

"Ha nacido el bebé Pichot. Está todo bien, Male está bien, el bebito está bien, toda la gente está feliz, está todo fantástico" agregaron, para transmitir tranquilidad a la comunidad que se encontraba expectante de la inminente llegada del niño. "Seguro ustedes están desde casa llorando y gritando como todes" expresaron, dejando en claro que en el estudio de radio se vivió con mucha emoción.
 

Hasta el momento no se sabe el nombre del pequeño, ya que sus padres no lo han dado a conocer. Se espera que en las próximas horas se manifiesten al respecto para informarle a sus seguidores la identidad del nuevo integrante de la familia. "Está en su cucha y ya va a salir a contar" afirmaron sus compañeras.
 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET