Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PREOCUPACIÓN
15 de junio de 2023

Tamara Bella dio a luz a Bruna y horas después la niña ingresó a terapia: qué le pasó

La conductora le dio la bienvenida a su beba en redes sociales y explicó todos los detalles de la complicación que sufrió a las pocas horas de nacer

Tamara Bella dio a luz a Bruna y horas después la niña ingresó a terapia: qué le pasó - La Tecla

Tamara Bella debió atravesar un embarazo súper conflictivo. La niña estaba bien pero ella anímicamente la pasó muy mal ya que debió denunciar a su ex pareja, y padre de la beba que se estaba gestando, por violencia de género. La Justicia le puso una perimetral y estableció que debía hacerse cargo de los gastos de la obra social, pero no cumplió.

A pesar de todo, nada logró opacar la felicidad con la que recibió a Bruna. Sin embargo, a las pocas horas de llegar a este mundo, la pequeña debió ser ingresada a terapia por una complicación en su salud. La noticia la dio la propia conductora en sus redes sociales, junto a una profunda reflexión y una foto de la recién nacida.

"Nunca creí que podía amar tanto a otra personita además de Renata y sí les juro que se puede y de la misma manera. Ella es Bruna nació anoche a las 20:33 hs, pesó 3 kilos 120 gramos y midió 50 cm. Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida al igual que su hermanita Renata. Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz. Lloró toda la noche de hambre, se prendió a la teta enseguida" comenzó el mensaje.

"Pero tengo que contarles también que estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar. Gracias a Dios estaba mi mamá conmigo y se dio cuenta enseguida y aquí en el Sanatorio Otamendi activaron un código y llegaron todos! Enfermeros, doctores y hasta supervisores. Gracias por hacerme sentir tan segura y acompañada" agregó, dando detalles de lo sucedido.

"Bruna es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante. Gracias a todos por su apoyo" finalizó el comunicado que difundió en su cuenta oficial de Instagram.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET