La joven continúa con su tour mediático por los programas de TV, y en una de sus últimas visitas a un ciclo de América, habló sobre las consecuencias del accidente, en el que afortunadamente salió ilesa.
Sin embargo, el que quedó dañado fue su auto, un BMW, que, luego de ser duramente cuestionada al respecto, More confirmó que el mismo no fue un regalo de su papá, como muchos creyeron, y que, por el contrario, lo compró con mucho esfuerzo, según relató.
Con el fin de justificar sus dichos, la influencer explicó de qué vive y aseguró que Jorge Rial no la ayudó económicamente para obtener la compra del auto de lujo.
“Cuando a mí me internan en el psiquiátrico, él le compró una camioneta a mi hermana”, comenzó diciendo More, para luego agregar: “También le compró una a la que era su novia en su momento, Romina, y cuando salí me dijo que a mí no me iba a comprar”.
Y finalmente explicó: “Yo se la compré a mi hermana en cuotas y mi ex me ayudó a terminar de pagarla. Después yo cambié al auto, pero por medios míos, trabajo en las redes sociales y me va bastante bien, no es que a mí me falte algo”.