Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Política Provincial
16 de junio de 2023
TIEMPO DE DEFINICIONES

Los halcones se nuclearon en Luján y mostraron fuerza de cara a la interna opositora

El espacio liderado por Patricia Bullrich y Néstor Grindetti se reunió en un distrito peronista para presentar a sus nombres que jugarán en varios municipios de la Provincia.

Los halcones se nuclearon en Luján y mostraron fuerza de cara a la interna opositora
Compartir

En medio de una interna feroz en Juntos por el Cambio, el espacio que lideran Patricia Bullrich y Néstor Grindetti se reunió en un distrito peronista como Luján para mostrar sus precandidatos en varios municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Encabezados por la presidenta (con licencia) del PRO, hubo un encuentro con una centena de dirigentes amarillos de cara a las PASO del 13 de agosto, donde tendrán una fuerte interna para la presidencia, la gobernación, y la gran mayoría de los 135 municipios.

Además de Bullrich, presenciaron la reunión el precandidato a Gobernador, Néstor Grindetti, el ex ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente de Capitán Sarmiento, Javiel Iguacel. 
 


No es la primera vez que la precandidata a presidenta se muestra con figuras que disputarán las elecciones municipales. En la jornada de jueves, la ex ministra de Seguridad de la Nación nucleó a varios jefes comunales en 9 de julio.

"El cambio es con nosotros: con los que no aflojamos, con los que le ponemos el pecho a las adversidades, con los que no paramos de laburar para construir el futuro con el que soñamos los bonaerenses", expresó Grindetti a través de sus redes sociales.

Noticia en desarrollo
 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET