Pete Davidson fue acusado de conducción imprudente luego de estrellar su auto contra una casa
El actor estadounidense puede recibir una sentencia de hasta 90 días de cárcel, una multa de mil dólares y una rebaja en su licencia de conducir
Compartir
Pete Davidson protagonizó un polémico accidente cuando manejaba su Mercedes por una calle residencial a alta velocidad junto a su novia, Chase Sui Wonders. En un momento, el actor perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra una casa de Beverly Hills. El siniestro ocurrió el pasado 4 de marzo alrededor de las 11 de la noche.
Tres meses después del fatídico episodio, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles lo acusó de conducción imprudente. Hasta el momento, no está claro cómo Pete perdió el control. En ese entonces, los efectivo policiales no creían que las drogas o el alcohol fueran un motivo desencadenante del accidente.
Según reveló TMZ, el dueño de la casa que fue afectada por el impactó contó que su hija de 16 años de edad había quedado traumada luego del suceso. Pero que, sin embargo, no tenía ninguna intención de denunciar a la estrella de Hollywood.
Por los cargos de conducción imprudente, Davidson podría recibir una sentencia de hasta 90 días de cárcel, una multa de mil dólares y una rebaja en su licencia de conducir.
Pete Davidson Charged with Reckless Driving for Crashing into Beverly Hills House https://t.co/QFOkdbbDhH