Al parecer, y a tres meses casi de haber salido de “la Casa más famosa del país”, se cumplió el sueño de todos sus fandoms y de quienes alentaron el shippeo de “Marculi” desde el primer día de juego.
Fue Yanina Latorre la encargada de contar en “LAM”, que tras la noticia de la separación de Juli con quien fuera su novio Luca Bardelli, la joven se estaría encontrando en un departamento con Marcos Ginocchio y alí mantendrían sexo a escondidas.
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio vienen estando en boca de todos luego de que Disney, tal como apodaron a ella, contó que estaba sola y, tras eso, de inmediato comenzaron a circular rumores de un supuesto romance con el Primo, el salteño ganador del juego.
“No son novios” aclaró Yanina y contó que un productor de “Gran Hermano” les presta el departamento donde se encontraron ya varias veces. “Él los empujó porque vio la pulsión sexual que había entre ambos desde el juego”.
Y para cerrar agregó: “Creo que va a terminar siendo un romance, pero, como estaban calientes, por ahora solo están iniciando algo, son dos chicos controladitos”.
En ese contexto, lo que era un rumor ahora es real, al parecer los ex participantes del reality están juntos y los fans enloquecieron.