Durante la última emisión de su programa por la pantalla de América, Pamela no ocultó su fastidio con Rodrigo de Paul por la cautelar que le habría puesto a la madre de sus niños, con el fin que no exhiba a sus dos hijos en Bailando 2023, y para que tampoco pueda hacer mención a su vida, ni a la de su novia Tini Stoessel.
La conductora de Desayuno arrancó por explicar de dónde proviene su indignación hacia el Campeón del Mundo: "Los chicos están todo el día con la mamá. ¿Cuándo están con él? Y cuando él está acá va a ver a Tini primero. ¿Qué le pasa a De Paul?", lanzó sin filtro.
Fiel a su estilo y defendiendo la postura adoptada, Pame aseguró: “Ganaste un Mundial. Ayudaste. Pero ¿qué te pasa De Paul? ¡Bajá un cambio! Está muy mal. Está mal influenciado, tal vez”.
Y para cerrar, sin dejar lugar a dudas sobre de qué lado ella se encuentra, la bella morocha dijo: "La queremos a Cami Homs, que está monísima. Y está más feliz que nunca": Mostrándose de este modo super picante y empatizando fuertemente con Cami.