Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
17 de junio de 2023
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Pamela David cuestionó duramente a De Paul y estalló de bronca contra él

Tras darse a conocer la cautelar que el futbolista aparentemente le impuso a Camila Homs, la conductora de “Desayuno Americano” se indignó con Rodrigo por impedirle a su ex que lleve a sus niños al “Bailando”, y no se quedó callada

Pamela David cuestionó duramente a De Paul y estalló de bronca contra élPamela David cuestionó duramente a De Paul y estalló de bronca contra él
Compartir

Durante la última emisión de su programa por la pantalla de América, Pamela no ocultó su fastidio con Rodrigo de Paul por la cautelar que le habría puesto a la madre de sus niños, con el fin que no exhiba a sus dos hijos en Bailando 2023, y para que tampoco pueda hacer mención a su vida, ni a la de su novia Tini Stoessel.

La conductora de Desayuno arrancó por explicar de dónde proviene su indignación hacia el Campeón del Mundo: "Los chicos están todo el día con la mamá. ¿Cuándo están con él? Y cuando él está acá va a ver a Tini primero. ¿Qué le pasa a De Paul?", lanzó sin filtro.
 


Fiel a su estilo y defendiendo la postura adoptada,  Pame aseguró: “Ganaste un Mundial. Ayudaste. Pero ¿qué te pasa De Paul? ¡Bajá un cambio! Está muy mal. Está mal influenciado, tal vez”. 

Y para cerrar, sin dejar lugar a dudas sobre de qué lado ella se encuentra, la bella morocha dijo: "La queremos a Cami Homs, que está monísima. Y está más feliz que nunca": Mostrándose de este modo super picante y empatizando fuertemente con Cami.

OTRAS NOTAS

ERA MILEI

Dura realidad: según estudio, la pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre 

Según un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella, más de la mitad de la población argentina se encuentra en situación de pobreza. La cifra representa un nuevo récord y enciende las alarmas sobre la crisis social que atraviesa el país. Se trata de un trabajo que se realiza trimestralmente en base a la Canasta Básica Total del INDEC.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET