La de ayer por la noche, no fue una situación para nada grata para la panelista Andrea Taboada, ya que tuvo que sentarse y dar la cara, cuando desde este sábado a la noche ya se sabía que no sería más “angelita” desde fin de mes.
Ante esa difícil situación, la periodista no dudó en confrontar al conductor luego de enterarse de su exclusión del ciclo. De todas formas, es una profesional de los medios y se mostró con altura, entendiendo que los trabajos tienen un tiempo, pero junto a de Brito, entre “BDV” y “LAM”, estuvo 15 años y para ella, seguramente, es un duelo difícil de sobrellevar.
Tras enterarse que ya no formará parte del equipo de LAM, Taboada tuvo la oportunidad de hablar en directo sobre su salida, lo cual resultó en un incómodo momento durante el programa conducido por Ángel.
Cuando le tocó hablar, lo primero que resaltó fue que escribió la palabra “decisión” mal, pidió disculpas y dijo que fue por la "tristeza". "Lo que dije ahí es lo que me pasa ahora y lo que siento. También te agradezco a vos (Ángel). Nos conocemos hace mil años, trabajamos juntos, eso ya la gente lo sabe. Estoy triste, obviamente. Pero me parece que era algo para contarlo porque tenía que expresarlo", manifestó con la voz entrecortada.
En el momento que el conductor le preguntó acerca de sus sentimientos al abandonar el programa, la locutora no pudo evitar expresar su malestar por la situación, llegando incluso a quedarse sin palabras en un instante. Por eso se la vio tan triste y compungida en el programa, con las lágrimas casi incontenibles y la voz quebrada: “estoy triste, no la careteo” cerró diciendo.