Transcurrida la jornada de este martes feriado, en la cual gracias a que un testigo se quebró y debido a ello se pudieron hallar restos óseos y un dije, Fernando Burlando, aseguró que podría representar a la familia de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años desaparecida en Chaco hace exactamente hoy 20 días.
El abogado que representó a la familia de Fernando Báez Sosa, ni bien llegado a suelo chaqueño expuso: “Nos llama la atención que la Justicia no cuente los avances de la causa. No estoy conforme con la investigación, debería haber venido un cuerpo independiente de peritos e investigadores”.
Los restos óseos aparentemente triturados y un dije, entre otros elementos, fueron hallados ayer por la tarde durante los rastrillajes que se realizaron en un Río próximo a la chanchería perteneciente al matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña.
El dato que permitió el hallazgo, lo habría aportado Gustavo Obregón, uno de los hombres cercanos al padre de César Sena, atemorizado por la dramática situación que está atravesando.
El sujeto habría informado que llevó bolsas a pedido de Emerenciano, pero que no supo nunca su contenido. El hombre, imputado por el delito de «homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario», pidió ampliar su declaración.