Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SE VIENEN MÁS CAMBIOS
21 de junio de 2023

Desde el próximo mes, Intrusos tendrá otro horario y sufrirá una nueva baja

Un histórico integrante del programa dejará su lugar a fin de junio y declaró: "Empieza mi cuenta regresiva". Anunció su renuncia en las redes y dio los motivos detrás de la drástica decisión. Además, desde julio, el ciclo cambiará de horario por el ingreso de una nueva estrella al Canal

Desde el próximo mes, Intrusos tendrá otro horario y sufrirá una nueva baja - La Tecla

Se trata de Héctor Rossi, el histórico locutor de Intrusos (América) que regresó al ciclo en el año 2022, y ahora anunció en las redes que dejará su puesto nuevamente. 

"Decidí bajarme de Intrusos a fin de mes. Como ya varios me preguntaron, les cuento un poco acá. En unos días amplio con un videito", explicó en un posteo de Instagram. El locutor formó parte del programa entre 2003 y 2016, y en 2022 comenzó su segunda etapa en uno de los emblemas del Canal.
 
"Empiezo mi cuenta regresiva nuevamente en @americatv. Con alegría por tener en lo personal, la certeza de la misión cumplida al haber vuelto y con la mirada hacia adelante, en estos días me despediré nuevamente de Intrusos. (Ya no digo para siempre porque comprobé que eso no existe y menos en este laburo)", agregó.
 
 

 
Por otra parte, y de la mano de la misma productora que lleva adelante “LAM”, Mandarina, estará debutando el próximo 3 de julio a las 14.30 por la pantalla de América “El diario de Mariana”.

En el panel para el debut estarán Octavio Majul, Ceferino Reato, la doctora Elba Marcovecchio, Franco Torchia, Pepe Ochoa, Mariano Yezze y, al parecer, al equipo completo se sumaría Andrea Taboada, recientemente desvinculada del programa de Ángel de Brito.

Y, ante la llegada de “DDM”, “Intrusos” comenzará desde el 3 de julio a las 12.30 e irá hasta las 14.30, hora de comienzo del nuevo magazine con Mariana Fabbiani.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET