Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
22 de junio de 2023
A CORAZÓN ABIERTO

Dani La Chepi reapareció en las redes y detalló su duro momento: “Entrás en un pozo y sentís que no vas a salir”

Después de una prolongada ausencia, la comediante regresó y dejó a sus seguidores muy emocionados. En un video, hizo referencia a una de las peores situaciones que le toca atravesar, y frente a eso también habló del camino hacia la recuperación

Dani La Chepi reapareció en las redes y detalló su duro momento: “Entrás en un pozo y sentís que no vas a salir”
Compartir

Siempre se caracterizó por su energía, vitalidad y empuje para encarar las cosas. Por eso llamó mucho la atención cuando no había noticias de ella en las redes. Y ahora, finalmente volvió con todo, contando cómo encaró su problema para dejarlo atrás. 

Dani La Chepi reapareció mediante sus historias de Instagram, reveló que estuvo "en un pozo" del que no podía salir y aunque aseguró que ahora se encuentra en un mejor momento personal, destacó lo mal que la pasó.

Tras una ausencia en los medios, la influencer se confesó ante sus seguidores y contó cómo se siente. En las historias que publicó, habló de sus problemas de salud y afirmó: “La única manera de salir es pidiendo ayuda”.

“Primero quiero agradecerles a todos y a todas por el amor que me hicieron llegar”, comenzó diciendo. “¿Qué es lo que tuve? Antes le decían ‘surmenage’, pico de estrés, ahora le dicen ‘burn out’. La palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad y depresión, eso es lo que tuve”, explicó Dani.




Daniela Viaggiamari, más conocida en las redes sociales como Dani La Chepi, tuvo un exitoso paso por Masterchef Celebrity (Telefe) y también debutó como conductora en el fallido programa “El gran juego de la Oca”, (ElTrece).

Tras eso, su vida personal quedó en crisis luego del fallecimiento de su padre, a lo que se sumó la separación de quien fuera su pareja, Javier Cordone. Ante este panorama, la influencer decidió alejarse por un tiempo de las redes sociales, pero este miércoles por la tarde regresó a su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores.

“Estoy haciendo terapia cognitiva conductual, estoy con los médicos, con nutricionista que me están ayudando. Estoy entendiendo que esto es parte de la vida, que ningún estado es permanente, que esto también pasará”, reveló.
 
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET