Neymar recurrió a sus redes sociales para hacer una especia de mea culpa y escribir, entre otras cosas: “Bru, hago esto por vosotros dos y por tu familia”.
En las mismas redes, hace poco más de dos meses, el futbolista daba la feliz notica que se convertiría nuevamente en papá. La alegre novedad la dio a conocer mientras se encontraba transitando la recuperación de una lesión. En el caso de su pareja, ella será madre primeriza, y él ya tiene un niño de 11 años.
Pero, toda esa felicidad, parece haber quedado momentáneamente atrás, al menos en el transcurso de estas últimas horas. A sus 31 años, el 10 de la selección brasileña comunicó a través de su perfil personal de Instagram, el pedido de perdón público a su pareja Bruna Biancardi por haberle sido infiel.
En medio de una situación personal que debería ser por demás grata, ya que el futbolista del Paris Saint-Germain y la modelo brasileña están esperando su primer hijo en común, las cosas se pusieron cuanto menos, feas.
El futbolista ha emitido un escrito en su cuenta de Instagram, arrepentido de sus actos. Todo comenzó cuando una influencer llamada Fernanda Campos aseguró haber mantenido relaciones con el astro brasileño. Luego de los rumores y las especulaciones, llegó el pedido de perdón. El deportista dio la cara y compartió un posteo acompañado de una imagen junto a Bruna y un texto de arrepentimiento por sus actos.
La bella foto publicada de ellos dos juntos, en la cual ya se asoma la pancita de embarazada de la modelo de 29 años, sirvió para que el futbolista brasileño haga su mea culpa y ofrezca una disculpa pública a Biancardi, tras la polémica provocada por la revelación de una infidelidad de parte suya.