Una vez más, Indiana la plantó y ningunea a su madre al no ir a un cumpleaños familiar que contó con la presencia de la modelo y de sus dos hermanas menores.
En las últimas horas, tuvo lugar un nuevo acontecimiento, el cual se suma a una larga lista de desafortunados sucesos, en los que todo parece indicar que la relación de Nicole con su hija mayor, Indiana Cubero, sigue por demás difícil y el panorama se complica aún más de cara a una fecha por demás importante. Ya que cada vez falta menos para el gran casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera, pero el fuerte distanciamiento entre ella e Indiana sigue afectando a la blonda.
Otra demostración del cortocircuito entre madre e hija, se dio con una nueva ausencia de la joven adolescente en una reunión familiar. En esta oportunidad fue en el festejo de cumpleaños de Matías, sobrino de la modelo e hijo de Geraldine Neumann.
Hace unos meses, se conoció que su hija mayor se peleó con Nicole y ante eso la adolescente se alejó de su madre. Frente a tal panorama, ella decidió irse a la casa de su padre y Mica Viciconte, porque al parecer estaba harta de la vida que llevaba con la famosa modelo y su futuro marido, y por otra parte "se divierte" más con Fabián Cubero y Mica Viciconte porque le dan otro tipo de libertad.
A pesar de los constantes intentos por recomponer la relación, finalmente quienes sí asistieron al cumpleaños fueron Nicole con Urcera, junto a sus otras dos hijas, Sienna y Allegra. El momento quedó reflejado en las distintas historias de Instagram en donde se ven a todos los integrantes disfrutando del agasajo para el hijo de Geraldine.
La ausencia de Indiana no hace más que acrecentar las incógnitas frente a si la adolescente seguirá distanciada de su madre o finalmente asistirá al gran evento del año que será sin dudas el casamiento de Nicole.