Argentina
Sábado, 27 abril 2024
OTRA POLÉMICA MÁS
25 de junio de 2023

Se desató un nuevo enfrentamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana

La adolescente, que es la más grande de las tres mujeres que la modelo tuvo junto al ex futbolista Fabián Cubero, decidió otra vez ausentarse en un importante evento familiar, y su desplante no pasó desapercibido

Se desató un nuevo enfrentamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana - La Tecla
Se desató un nuevo enfrentamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana - La Tecla

Una vez más, Indiana la plantó y ningunea a su madre al no ir a un cumpleaños familiar que contó con la presencia de la modelo y de sus dos hermanas menores.

En las últimas horas, tuvo lugar un nuevo acontecimiento, el cual se suma a una larga lista de desafortunados sucesos, en los que todo parece indicar que la relación de Nicole con su hija mayor, Indiana Cubero, sigue por demás difícil y el panorama se complica aún más de cara a una fecha por demás importante. Ya que cada vez falta menos para el gran casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera, pero el fuerte distanciamiento entre ella e Indiana sigue afectando a la blonda. 

Otra demostración del cortocircuito entre madre e hija, se dio con una nueva ausencia de la joven adolescente en una reunión familiar. En esta oportunidad fue en el festejo de cumpleaños de Matías, sobrino de la modelo e hijo de Geraldine Neumann.
 
 


Hace unos meses, se conoció que su hija mayor se peleó con Nicole y ante eso la adolescente se alejó de su madre. Frente a tal panorama, ella decidió irse a la casa de su padre y Mica Viciconte, porque al parecer estaba harta de la vida que llevaba con la famosa modelo y su futuro marido, y por otra parte "se divierte" más con Fabián Cubero y Mica Viciconte porque le dan otro tipo de libertad.

A pesar de los constantes intentos por recomponer la relación, finalmente quienes sí asistieron al cumpleaños fueron Nicole con Urcera, junto a sus otras dos hijas, Sienna y Allegra. El momento quedó reflejado en las distintas historias de Instagram en donde se ven a todos los integrantes disfrutando del agasajo para el hijo de Geraldine.

La ausencia de Indiana no hace más que acrecentar las incógnitas frente a si la adolescente seguirá distanciada de su madre o finalmente asistirá al gran evento del año que será sin dudas el casamiento de Nicole.


Se desató un nuevo enfrentamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET