Alejandro Cipolla representó a More Rial en la causa por abuso y la Justicia falló a su favor
La hija del reconocido periodista denunció al chofer de su padre por abuso sexual con acceso carnal
Compartir
Morena Rial y Alejandro Cipolla están más unidos que nunca. En redes sociales se tratan muy afectuosamente y ambos dejaron abierta la posibilidad de que entre ellos pueda surgir algo más que una simple amistad. Recientemente el abogado logró que la Justicia falle a favor de la joven en la causa donde denunció a Pablo Báez, el ex chofer de su padre, por abuso sexual con acceso carnal.
La defensa del acusado pidió la prescripción de la causa, pero le fue denegada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°28. Quedó procesado y embargado por más de dos millones de pesos. Además, no podrá salir del país, ni acercarse a menos de 500 metros de la denunciante, ni tener ningún tipo de contacto con ella.
"Gracias mi amor. Esto es lo que estoy pidiendo desde mi adolescencia, que alguien me defienda, ¡que haga pagar a este hdp lo que me hizo!" escribió la hija del reconocido periodista y conductor, en su cuenta oficial de Instagram. "Gracias Ale, sos el único que logró esto y que me trae un poco de paz a mi corazón" finalizó.