Camila Homs, madre de los dos hijos de Rodrigo De Paul, pese a ser una chica de pocas palabras se animó y fue al living de Noche al Dente para hablar de todo por la pantalla América TV.
La famosa modelo se enfrentó a preguntas picantes en un polémico ping pong con el conductor, que se tornó por momentos polémico.
En uno de los pasajes del cuestionario que le realizaba Fer Dente, le preguntaron si prefiere "Chape tour o Triple T", por lo cual tenía que elegir entre Lali Espósito o Tini Stoessel, la novia de su ex.
Con simpatía y astucia, Camila eludió la respuesta y optó por responderle al conductor: "La que sigue, la que sigue”, saliendo así del comprometedor momento con gracia y audacia.
Al ser consultada sobre su rol como mujer de un jugador de fútbol, Cami calificó a las mujeres de los jugadores o “botineras” de una manera muy especial.
“Miro para atrás y el rol de la mujer en ese tipo de parejas es clave y muy fundamental. Yo me fui muy chica y tenía que levantar mi hogar sola, porque el jugador trabaja, pero estás mucho tiempo sola. Igual no me arrepiento de nada, porque anhelaba vivir afuera y tener esa experiencia”, destacó.
Asimismo, confesó que pudo cumplir uno de sus más grandes sueños: “Pase años maravillosos y viví experiencias únicas. Mi gran sueño era ser madre joven y lo pude cumplir”.
Finalmente, expuso que las mujeres de los jugadores siempre son un gran sostén: “Tenés que apoyar muchísimo. Ellos pueden tener días malos o buenos, pero tenés que siempre estar ahí para ellos, si bien uno también los puede tener”.
Entre las respuestas que dio la modelo, hubo una que Fer Dente se aseguró que los hijos de Cami Homs y Rodrigo De Paul no estuvieran escuchando. El presentador le preguntó si era o no "fogosa en la cama". Camila respondió sin titubeos: "Creo que soy fogosa", entre risas, retrucó y le mandó la pregunta a su actual novio, José “El Principito” Sosa. "Pregúntenle a él", dijo.