Argentina
Miércoles, 21 febrero 2024
TRAS LAS FALLIDAS NEGOCIACIONE
30 de junio de 2023

Mirtha Legrand parece ya no volver a la TV, y en El Trece ocuparon su lugar

Las negociaciones que llevaba adelante su nieto, Nacho Viale, para que la diva de la televisión pueda desembarcar en el canal del solcito, no llegaron a buen puerto. Tampoco al parecer estaría en la pantalla de América, ahora bajo la dirección artística de Marcelo Tinelli. Y, ya encontraron reemplazo para su clásico horario

Mirtha Legrand parece ya no volver a la TV, y en El Trece ocuparon su lugar - La Tecla

La figura que ocupará el lugar que Mirtha tenía en Canal Trece, es ni más ni menos que el querido Sergio Lapegüe, quien tendrá la oportunidad de hacer su programa en las noches de los sábados desde mediados o fines del mes que comienza mañana, por esa misma pantalla.

Según informa el canal, “El Galpón” con la conducción del reconocido periodista, será un show similar a un Late Night donde se compartirá buenos momentos con amigos e invitados.

Seguramente tampoco falte la música, un gran ingrediente para este tipo de formatos, y sobre todo en este caso teniendo en cuenta el aliciente que Sergio tiene su propia banda, La LapeBand.


 

El concepto de galpón se refiere, desde lo narrativo, a que ese es el espacio para recibir sus amigos, charlar, tocar o cantar, picar algo, tomar un trago, divertirse y relajarse. Y, al parecer, para Lape, El Galpón representa en él ese lugar creado para compartir.

El programa tendrá una duración de entre una hora y hora y cuarto, saliendo al aire los sábados por la noche, en horario a definir, pero claro está que será en el mismo que ocupaba Mirtha Legrand.

Sergio estará acompañado por su hija Mica en humor, Diego Gaona (Cheff), Marcelo Galante (Bartender) y la Lapeband tocando en vivo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET