Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
1 de julio de 2023
PREOCUPA SU ESTADO DE SALUD

El doctor Alberto Cormillot debió ser internado en las últimas horas

Hay incertidumbre en torno a cómo se encuentra el médico de 84 años y también respecto al motivo certero por el cual ha sido hospitalizado. Recientemente se supo que el famoso nutricionista fue a hacerse ver por un fuerte dolor de espalda, pero tras eso tuvo que permanecer bajo supervisión médica

El doctor Alberto Cormillot debió ser internado en las últimas horasEl doctor Alberto Cormillot debió ser internado en las últimas horasEl doctor Alberto Cormillot debió ser internado en las últimas horas
Compartir

Recientemente se conoció la noticia de la internación del doctor Alberto Cormillot . Fue el periodista Lío Pecoraro quien contó que el profesional de la salud sufrió un fuerte dolor en la espalda y se encuentra ahora en observación para conocer el origen de la dolencia.

Sorprendió la noticia respecto a que el Dr., a sus 84 años, fue internado en el centro integral de Tratamiento y Rehabilitación Fleni, del barrio de Belgrano.
 



Luego de causar impacto con la primera información, agregó: "Estudios que le realizan para saber de dónde viene. Cálculos o lesión muscular es lo que él mismo dice podría ser. Está inmovilizado y por ahora sigue allí. Pronta recuperación doc. Está en el Fleni".

Como profesional de la medicina, Cormillot comprendió inmediatamente que había necesidad de averiguar de manera urgente el origen del dolor. Por lo cual, se espera ahora el diagnóstico para el doctor, figura emblemática de los medios desde hace años.

Por su parte, Estefanía Pasquini, esposa del médico y madre de su hijo más pequeño, Emilio, dio detalles de la salud de Alberto y explicó cuál fue el problema por el que tuvieron que internarlo en el Instituto Fleni.
 

 

“Todo empezó porque tenía un dolor muy fuerte en el pecho que le irradiaba para la espalda. Entonces, se hizo los controles en el CEMIC y no vieron nada. Pero a la madrugada siguiente se despertó muy mal y luego pasó la  noche en el ICBA”, comenzó diciendo la mujer.

Y agregó:   “Le estuvieron haciendo controles para descartar que fuera algo cardiológico, porque además tenía la presión muy alta”.

Finalmente, la también  reconocida nutricionista afirmó: “El dolor era muy fuerte, por eso estuvo con morfina y lo pasaron a corticoides. Recién ahora está frenando. Pero, primero tuvieron que descartar todo el resto empezando por la mayor complicación que podría llegar a ser y dejar para lo último lo más leve. Por suerte, va mejorando”.

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET