Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, conocidos desde el juego como “El Primo” y “Disney”, viajaron a Bariloche y compartieron varios momentos juntos. Ella fue con su hermana Camila, y él, con un amigo.
Según trascendió, una empresa los contrató para que hicieran presencias en boliches, pero todo estalló cuando se los vio muy juntos en uno de los locales bailables a los que asistieron.
Dado que los dos ex participantes de Gran Hermano coincidieron en el Sur y no tuvieron reparo en mostrase juntos, lo cual evitaban hacer mientras ella estaba de novia, lo cierto es que muchos ya hablan de un noviazgo confirmado.
“Dale Primo que es ahora”, funciona como el hit de la frase que repiten todos los egresados que disfrutan por estas horas de su tan ansiado viaje a Bariloche.
Durante las noches de este finde, Marcos y Julieta volvieron a coincidir invitados por una firma de turismo que los convocó para animar las noches de los boliches y en este domingo ambos ya regresaron para seguir a full esta semana con más compromisos laborales que los volverán a unir.
Los “hermanitos” viajaron a Bariloche donde cumplieron compromisos laborales con una reconocida empresa de viaje de egresados. La excursión a la ciudad de Río Negro se dio en medio de la sospecha que están juntos, a pesar que ella lo niega, y él no se pronuncia al respecto.