El conductor de LAM se expresó a través de sus redes sociales, revelando ayer por la noche, al término de su programa, que Silvina continúa luchando por su vida. El periodista realizó un posteo en Twitter donde contó las últimas novedades de la modelo, y no son las mejores.
Ángel y Luna son amigos y fue su programa el cual eligió la modelo para hablar sobre la lucha de sus últimos en torno al cuidado de su salud. Allí la joven de 43 años, dio a conocer que iba tres veces por semana a diálisis debido a la falla renal que padece.
Con la publicación de su último posteo, el cual fijo en su cuenta de Twitter personal, De Brito dejó en claro que la salud de la ex Gran Hermano sigue con altibajos.
El lunes se cumplieron 20 días del ingreso de la actriz a la terapia intensiva del Hospital Italiano, y siendo que el sábado pasado fue nuevamente intubada, y luego tuvo una leve pero esperanzadora mejoría, al parecer otra vez su situación sigue siendo delicada.
Además, sigue firme la cadena de oraciones a través de las redes sociales, en la que participan reconocidas figuras del espectáculo; en torno a la modelo que está internada en terapia intensiva desde el 13 de junio.
Silvina se encuentra constantemente acompañada de su círculo más íntimo, y, según trascendidos, su hermano Ezequiel "cuida a su familia todo el día, no sale en ningún momento al exterior”, tal como lo afirmó el periodista Juan Etchegoyen.