Lucas, el joven que llevó adelante una causa por abuso infantil en la cual denunció al ex conductor de La peña de Morfi, habló nuevamente de los traumáticos hechos ocurridos en su niñez y adolescencia.
Ángel de Brito leyó al aire los mensajes que le hizo llegar el joven después que el conductor diera una nota en Intrusos.
Benvenuto acusó a Jey Mammon de haber abusado de él cuando tenía 14 años. El joven tiene en la actualidad 30 años y aseguró aún no poder recuperarse de todo el daño ocasionado por el humorista.
“A la tarde hablé con Lucas Benvenuto. Le pregunté si tenía una foto de sus 16 años para ver cómo era en ese entonces y me dijo ‘tengo algunas fotos de niño, no de esa edad. Las únicas fotos que tengo de esa edad son las que sacaron los pederastas que estuvieron conmigo’”, comenzó leyendo el conductor de LAM.
El denunciante previamente había contado que en su vida sufrió abusos desde los 4 años y reveló porque sintió que lo sucedido con Jey lo marcó más que todo lo demás: "Para mí fue gravísimo lo que pasó desde los 16 en adelante, porque hizo algo que los otros no hicieron. Los otros no jugaron con el jueguito de novios, del ‘te amo’. Él se metió de una forma nueva que yo no conocía".
Tras ello, Ángel contó que Lucas le explicó: “Aprovecho que me hablaste para decirte que estoy muy mal de ánimo, la estoy pasando muy mal. Hoy falté a dar las clases de patín. Te juro que es muy parecido a cuando era un niño y esa sensación de que hablar está mal. Y si bien el 90% de la sociedad está conmigo, me siento solo igualmente. Así salga bien o mal todo esto, nadie va a arreglar lo que rompieron adentro mío. Me da igual lo que pase. No me van a devolver eso”, concluyó Benvenuto.