José, hermano mayor de Marcos vive y estudia en Estados Unidos y en pleno verano pudo afortunadamente tomarse unos días para encontrarse con su adorado familiar cercano en Orlando, adonde el ganador del reality show fue invitado por una agencia de turismo para compartir actividades en el viaje de chicas de 15 a ese país.
Sin dudas, son días intensos para el salteño, que pasó de la nieve de Bariloche, con una presencia para la misma empresa junto a Julieta Poggio a los más de 30º de calor que hay ahora en Estados Unidos.
Marcos está en Miami, acompañando a un grupo de adolescentes que viajó a Disney con una reconocida empresa. El ganador de "Gran Hermano" fue uno de los invitados y su presencia causó furor.
Tras sus encuentros con las adolescentes y un paseo por Sea World, se lo vio muy feliz ya que no está solo, sino que disfruta de la gran compañía de su hermano.
El Primo recibió la visita de su hermano José con el que disfrutó de las atracciones de Disney, entre ellas una montaña rusa. El salteño no para, y sigue cresta de la ola, tras ganar el reality.
Fiel a su esencia, el camino al éxito lo transita en familia. Marcos es muy unido a sus papás, a quienes visita con frecuencia en Salta y a sus hermanos Valentina (que lo acompañó en la casa de GH y José que desarrolla una promisoria carrera profesional en el exterior.