Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
12 de julio de 2023
SIEMPRE DIOSA

Silvina Escudero posó en ropa interior para mostrar cómo quedó su cuerpo tras una operación

La excelsa bailarina tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico para extirparse quistes y ahora publicó sexys imágenes del resultado final, aunque admitió no estar lista para dejar ver las cicatrices que le quedaron tras la intervención

Silvina Escudero posó en ropa interior para mostrar cómo quedó su cuerpo tras una operación
Compartir

Silvina debió someterse a una operación el mes pasado y, en el mientras tanto, día a día iba mostrando su recuperación, desde su primera ida a la facultad hasta llegar a la visita al médico para quitar los puntos.

Y ahora, se animó a posar por primera vez en ropa interior luego de la intervención quirúrgica, para mostrar cómo quedó su escultural cuerpo.



La modelo publicó diversas y sexys selfies en sus redes sociales en la que se la puede ver con tres vendas en su vientre que muestran dónde fue intervenida para extirpar los quistes. 

Y, si bien se encuentra en perfecto estado de salud, por el momento decidió ocultar las marcas que quedaron en su cuerpo al afirmar: “Las cicatrices están bien, algunas todavía con cascarita y otras aplicándole crema, se ven poco pero todavía no estoy lista para mostrarlas, por eso las tapé”.



 
Además, la bailarina habló de la importancia del acompañamiento de un profesional y también de sus seres queridos. Como era de esperarse, todas las miradas fueron dirigidas a la increíble figura de la artista, ya que posó frente al espejo con un conjunto de ropa interior negro, diminuto, que simulaba ser cuero y sus curvas se quedaron con todo el protagonismo.

En sus historias de Instagram, contó que ya pasaron 19 días desde su cirugía y que está “súper bien”. Incluso, los médicos le permitieron que de a poco retome la actividad física, siempre escuchando y atendiendo las demandas de su cuerpo.



 

OTRAS NOTAS

ACTIVIDAD ECONÒMICA

Informe: el desempleo aumentó un 9,5% en julio en la Provincia

El ministro de Economía bonaerense, Pablo López compartió los datos del séptimo mes y se registraron 46 mil puestos de trabajo menos. La actividad económica cayó un 6% en el primer trimestre del 2024. Los sectores más golpeados son construcción, industria y minería.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET