Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
12 de julio de 2023
¡POR FIN UNA BUENA!

Se confirma una de las noticias más esperadas en torno a Iván de Pineda

La data en primicia exclusiva sobre el polifacético artista, fue recientemente brindada y afirma que, para alegría de todos sus seguidores, vuelve muy pronto a la TV con nuevos programas. Tras lucirse en la alfombra roja de los Martín Fierro entrevistando a todas las figuras, el modelo tiene más de un proyecto para la pantalla de la televisión abierta

Se confirma una de las noticias más esperadas en torno a Iván de PinedaSe confirma una de las noticias más esperadas en torno a Iván de Pineda
Compartir

La información que respecta al presentador fue confirmada por la periodista Laura Ubfal, quien confirmó en primicia exclusiva una de las noticias más esperadas sobre el talentoso Iván de Pineda. 

En el año 2022, Telefe terminó de grabar lo que hasta ese entonces sería la última edición de "Pasapalabra" con el modelo en la conducción, y las emisiones del formato se transmitieron hasta fin de año. 

Luego, en el presente 2023, el canal de las pelotitas tomó la determinación de lanzar repeticiones del mismo programa con el objetivo de rellenar la grilla del fin de semana y, como era de esperarse, dieron un buen fruto en materia de rating.

Y este finde semana, cuando Iván estuvo animando la alfombra roja de los Martín Fierro, Laura Ubfal con él para saber cuándo vuelve a la tele, teniendo en cuenta que Telefe está repitiendo con éxito los programas grabados desde hace dos temporadas en “Pasapalabra”.




El modelo le confirmó a la periodista que dentro de tres semanas volverá a grabar nuevas emisiones del formato. Una muy buena noticia para los fanáticos de este programa de conocimientos que se extraña en la pantalla.
 
A su vez, Iván también fue noticia este 9 de julio, por su encuentro con Marcos Ginocchio en la alfombra roja de la entrega de premios, y la inesperada propuesta que le hizo al ganador de GH. El joven salteño recibió un enorme ofrecimiento para impulsar su carrera como modelo.

Según lo contó el propio protagonista de la historia: “Iván me ofreció hablar con su mánager para el modelaje. Es un grande, un genio. Es muy buena onda, vino y me abrazó. Me contó cosas de su vida y valoro mucho sus palabras”. Además, en otro acercamiento en la alfombra roja, la cara de Versace le dijo a Marcos en un divertido ida y vuelta: “¿Nos vamos a Europa?”, a lo que Ginocchio respondió: “Ya te dije. Estoy”.

Por otra parte, a futuro, se sabe que Iván tendrá la oportunidad de conducir otro formato de entretenimientos, “Escape Perfecto” junto a Sofi Martínez, con quien hizo dupla artística justamente en la misma comentada alfombra roja de la entrega de premios.

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET